logo ceseco certificado gestiona

frase slogan

Partners

  • Sep 20 , 2013

    DANOSA fabricante líder en España de láminas asfálticas impermeabilizantes, aislamiento térmico y acústico, drenajes y geotextiles para vivienda y obra civil.

    http://www.danosa.com/

  • Sep 20 , 2013

    TEXSA es una empresa que fabrica y comercializa productos para la impermeabilización, aislamiento térmico y aislamiento acústico, así como materiales

    http://www.texsa.es/

  • Sep 20 , 2013

    Chova desarrolla un ampliado programa de formación cuyo objetivo es la especialización de nuestros clientes en los Sistemas de Impermeabilización

    http://www.chova.com/

  • Feb 10 , 2015

    Empresa dedicada a la fabricación de chapas y perfiles metálicos, así como todo tipo de accesorios, lamas, postes y remates de hierro, útiles para la ...

    www.hierrosytransformados.com

imagen presupuesto boton presupuesto ceseco

El excelente valor U de los perfiles de PVC unido a la gran impermeabilidad al aire de las ventanas realizadas con los sistemas EuroFutur Elegance y Eurodur, convierte a las carpinterías Kömmerling en unos aislantes perfectos, ideales para satisfacer las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

A todos nos gustaría mantener una temperatura estable durante todo el año en nuestro hogar, pero esto parece una “misión imposible” sin la ayuda de una buena climatización. Con la instalación de ventanas fabricadas con perfiles Kömmerling esta situación puede cambiar radicalmente ya que la baja conductividad térmica de los perfiles de PVC Kömmerling y la posibilidad de fabricar cerramientos con distintos tipos de vidrios aislantes permiten mantener dentro de la vivienda un clima perfecto, independientemente del frío y el calor que pueda hacer en el exterior.


La superioridad aislante de las ventanas de PVC sobre las fabricadas con materiales como el aluminio viene respaldada por una simple ley física: cuanto más baja es la conductividad térmica de un material, mayor es su aislamiento. El coeficiente de conductividad del PVC (0,16 W/mK) frente al aluminio (206 W/mK) nos da una idea de la mejora cualitativa que implica el instalar ventanas de PVC en nuestras casas.

Si a la baja conductividad térmica de los perfiles Kömmerling le unimos un adecuado acristalamiento aislante, el gasto de energía para la climatización (aire acondicionado y calefacción) puede verse reducido hasta en un 75 % respecto de las ventanas antiguas de vidrios sencillos. En cuestión de ahorro, Kömmerling siempre ofrece las mejores expectativas.

Captura de pantalla 2016-12-01 a las 12.10.37